Noticias

Noticias

NOS CABIAMOS LA FABRICA

2016-08-29


Queridos viejos y nuevos clientes y socios,
 
Eagle Grupo después de años de constante desarrollo, ampliar la escala del desarrollo continuo de las operaciones de la empresa, la oficina original y espacio de la fábrica no puede satisfacer las necesidades de desarrollo de la compañía. A través de los esfuerzos concertados de todos mis colegas en la empresa, Rui Eagle Group el 18 de agosto, el año 2016 El finalización con éxito de la reubicación del nuevo sitio y reanudar el trabajo normal después de una dirección específica adjunta, el contacto original sin cambios.
 
Movimiento de la compañía, no sólo para mejorar aún más el entorno de oficina y producción de la empresa, sino que también indica las futuras perspectivas para las empresas de desarrollo. Hasta el momento el movimiento alborozada en la ocasión, a la gran cantidad de viejos y nuevos clientes a nuestro apoyo constante y la preocupación expresada gracias de corazón! Vamos a seguir para proporcionar servicios profesionales de calidad que esperamos en el futuro desarrollo en el camino, nos unan en la creación de un futuro mejor, a una meta más alta!
 
La nueva compañía: Eagle Group Industrial Zone,No. 108, YuZhuang East Street , Zhusan Village, Zhongluotan Town, Baiyun District,Guangzhou
 
Se hace saber!
Guangzhou eagle stage Equipment Co., Ltd.
19 de de agosto de, el año 2016
 
X