Cultura de Eagle Group

Corporate Culture

Cultura de Eagle Group

Corporate Culture

Cultura de Eagle Group
Eagle Group ha reconocido, difunddido y celebrado el logro de resultados buenos por sus esfuerzos estos años.
Nuestro desarrollo recibido está a la vista de todos. 
 
La cantidad de exportación de Eagle Group es el SEGUNDO del ranking del mercado chino por sus colegas, calidad, reputación, servicio y profección constante.
Tenemos una gran reputación del mercado doméstico.
 
Eagle Group ahora está de camino al mundo. Tenemos un espíritu trabajador, innovador y nos esforzamos por la calidad y la integridad en cada paso del camino.
Esperamos dar una gran contribución a la industria del perfomance por nuestro prospósito ¨lo más importante es la cantidad y credibilidad para servir a nuestros clientes y para desarrollar nuestra escala¨.


Eagle Group creó un milagro, y sus propios esfuerzos son inseparables. La compañía tiene varios años de experiencia en soldadura de todo tipo de personal profesional y técnico y equipo de gestión, todos los productos han superado la certificación alemán de calidad y seguridad de TUV. Ahora se ha convertido en el mayor fabricante de marcos TRUSS.
 
Eagle Group no se puede separar del desarrollo de la gente solidaria, trabajo duro - equipo de diseño de alta calidad, excelente equipo de I + D, estrictos departamentos de inspección de calidad y personal de producción profesional.
 
Con el fin de mejorar la cohesión del equipo, enriquecer la vida del personal, aliviar la presión del trabajo y estimular el entusiasmo de los empleados, Guangzhou Eagle Stage Equipment Co., Ltd. y el Departamento de Cultura Corporativa organizan sus actividades.
 
X